El Té: La bebida de todos los días

Apenas aporta calorías, por lo que te ayuda a mantener tu peso. Por otro lado, contribuye a que ingieras la cantidad de líquido diaria que se recomienda para gozar de una buena salud. Además, su contenido en cafeína estimula el sistema nervioso.
Se trata de una bebida muy flexible que se adapta a todo tipo de circunstancias. Puedes tomarlo al despertar para empezar el día con fuerzas; a media mañana con tus compañeras de trabajo; por la tarde con tus amigas, para poneros al día de las últimas novedades; o incluso sola, antes de acostarte.
Posibilidades del té
Existen tes de sabores, colores y aromas muy diferentes. Desde el té verde o el negro hasta el té rojo. Averigua las posibilidades que puedes encontrar en el mercado y elige el té que más se ajuste a tus gustos y preferencias.
Además, es una bebida apta para cualquier estación del año puesto que puede tomarse caliente, como cualquier otra infusión, o fría, en un vaso con hielo. Actualmente, hasta existen múltiples recetas para elaborar refrescos, cócteles o postres elaborados con té.
¡Ya sabes! Disfruta del té, de su exquisito sabor y sus múltiples beneficios en cualquier momento del día y en cualquier circunstancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario