Habrán días que querrás abandonar

Sin lugar a dudas a todos nos pasan cosas que parecen horribles, dolorosas y hasta injustas, pero es aquí cuando en realidad debemos comprender que si no superamos estas situaciones nunca habremos alcanzado nuestro potencial, nunca sabremos si en realidad teníamos fuerza para superar cada prueba, nunca sabremos de lo que somos capaces.

Definitivamente sin estas pruebas la vida sería como una carretera plana y segura, sin esos “baches” no podríamos entender que somos capaces de sobreponernos ante las adversidades.
Necesitamos descubrir nuestra fuerza interior. Cuando hemos logrado algo muy importante para nosotros o hemos alcanzado esa meta tan grande que nos trazamos, es normal y habitual mostrar orgullo. Pero debemos mostrar orgullo por el esfuerzo, por el tiempo y dedicación que le hemos puesto a aquello tan importante para nosotros.
Debemos sentirnos orgullosos de decir “lo logré”, “me sobrepuse a muchas adversidades”, un orgullo con humildad, orgullo por no abandonar nuestros sueños, nuestras metas, nuestros esfuerzos, porque eso es lo que marcará la diferencia, la fortaleza que hayas puesto en el camino recorrido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario